¿Por qué?

Ayer le mencionaba a varios amigos sobre este blog y todo era un “OK… pero ¿por qué ese nombre?”. En el momento solo se me ocurrió una simple respuesta “Porque se me ocurrió y me gustó”. Ya adentrándome a esto, les diré más a fondo las razones.

  • Equinofilia. Soy FAN de los caballos y todas su formas, desde un pequeño pony hasta un enorme sueco con sus patas peludas.
  • No todo lo que luce como caballo, es un caballo. Es decir, un caballo no sólo tiene que ser un equino de 4 patas, puede ser una persona con actitud de caballo; elegante y sobria pero imponente e inteligente… además de otros atributos.
  • Lírica de vida. Mi vida es literal pero está llena de coincidencias e imágenes, a las que me encanta encontrarles su lado metafórico. Siempre me gusta ponerle el toque “mágico” a la realidad.

 

Es como lo digo en mi “About”, no soy alguien sencillo y nunca lo seré, ¿y qué le puedo hacer? Ya verán por qué.

Responder

