Parafilia #1

Autocinetofilia. Después de tantos años descubro su nombre. Y no soy el único y… y… ¡Eso me encanta! Lo supe hoy al subirlo a mi coche, después de una noche de flirteos llena de copas; ustedes saben, “una noche de copas, una noche loca”. Loca. Como todas esas noches en dónde ni siquiera sabía ya mi nombre, subía al que se dejaba al carro para, literalmente, calentar motores. Ésta vez era un chico menor, delgado, casi famélico pero con un gesto de calentura que no podía con ella. Nos subimos al coche y empezó el faje; una agarrada de mano, un beso por la boca, otra por la camisa, otra mano en la cintura ya sin ropa. Lo dejé encendido para ahora sí empezar a encenderme – con calma, chico, que apenas empieza esto – le dije mientras metía la llave del carro para encenderlo. Dijo no sé qué cosa de lo que me esperaba en la cama pero yo sólo me concentraba en cómo vibraba el coche justo al encenderse al girar la llave, en cómo las luces rojas y amarillas le seguían sin parpadear y el sentir mi mano izquierda en el volante mientras la derecha agarraba firmemente la palanca de cambios puesta en primera. La ronquera grave y ardiente de 600rpm/segundo de la máquina al momento de poner el pie bien dentro del embrague. No había más que dejarse y aflojar el cuerpo para disfrutar el vibrar del automóvil, que recorría mi cuerpo desde la punta del pie hasta la cabeza, centrándose en la entrepierna que sin palanca de cambios respondía, en automático. – Así, así como te tiene el carro, así te quiero tener cuando cojamos – dijo despertándome del trance mientras de reojo veía sus partes ya puestas en acción por debajo del pantalón. Ya no sabía qué me excitaba más. Volteé sonriéndole lo más puerco posible, le tomé la barbilla y sin más le dije “¿y cómo es que me tiene el carro?”, a lo que me respondió con un beso de lengua y una estrujada firme a mi entrepierna caliente, como el motor del carro que no dejaba de vibrar.

One thought on “Parafilia #1

Responder

