Sígueme

Mi alma es una sirena varada que poco a poco muere en la playa de tu cuerpo. Sombra de mi desdicha que me deshoja el pundonor. Oscuridad que me sigue en los bosques, miradas que hielan mi fuego y pisadas que encienden la nieve que llevo dentro.
Sígueme, que yo estoy muerto.

Bésame hasta que no puedas más, bésame que mi llanto te inundará. Tu hechizo es como el mío. Las olas que me trajeron aquí son más fuertes que el viento que te empuja. La espuma de mi mar es tóxica, pruébala y verás. Envenéname con las espinas de tus flores que me toman y rasgan la espalda, que yo te cubriré de la nada.

Sígueme, que ya estoy muerto.

Sígueme hasta el mar.

Sígueme que caerás.

2 thoughts on “Sígueme

  1. TIPS:

    1. En tu ESCRITORIO de WP andá a “AJUSTES/COMPARTIR”, activá Twitter, Facebook y todas las cuentas que tengas. Cuando actualizás, automáticamente lo difunde por las redes sociales.

    2. Cada tanto bajá un “archivo de exportación”, que tiene todas tus entradas (y comentarios) de tu blog. Es un backup.

    3. PARA AUMENTAR LAS VISITAS: intercambio de enlaces, hacé ping (fijate en los botones de TotalPing, blogESfera y “Ping service” que tengo en DIRECTORIOS AMIGOS, son lugares donde te dejan hacer ping). Esto permite que más gente acceda a tu blog utilizando buscadores.
    No te olvidés de cada tanto hacer ping en el buscador de google, es manual:
    http://blogsearch.google.com/ping

    4. DATE DE ALTA EN “DIRECTORIOS WEB”. Buscá “directorio web”, y hacé los pasos, cada link que alguien deja en su blog, twitter, facebook, directorio web es un VOTO DE CONFIANZA, y esto hace que te acerqués a los resultados recomendados en los buscadores.

    5. Andá a feedburner.com
    y fijate cómo activé la subscripción de todos los tipos de feed en mi blog, para que lo puedan leer hasta en Google Reader, en la parte de “PARA SUBSCRIBIRSE A ESTE BLOG” (es un widget de texto)

  2. 6. Andá a addthis.com, y podés poner un widget de texto similar al que yo he puesto en el widget que dice “COMPARTIR ESTE BLOG”. Te activa los tres botones de facebook, twitter y el botoncito de “+” que te lleva A TODAS LAS REDES SOCIALES

Responder

