Francotirador

Siempre es lo mismo pero cada ocasión diferente, aunque en todas las veces termino de asesino. Empezamos la persecusión que deja pisadas de besos que tenemos guardados; te atrapo en el río y entre las gotas y los peces sacamos nuestras mejores artimañas, tú por el frente y yo por la retaguardia,disputas debajo del agua que terminan en el quiebre del cielo.

Adoras devorarme mientras yo poco a poco rompo tu inocencia desde el interior, ahogándote entre las aguas y los gritos callados, rasguños encarnados, mordidas infecciosas y palabras calladas que en conjunto no dicen más que deseo. Disputas debajo del agua que terminan en el quiebre del cielo.

Después no hay vuelta atrás, la sangre corre por tu cuerpo entre el río; sangre mía y tuya que concluye en la paz de nuestros cuerpos, perforé tus grietas y ahora es cuando, aún en el limbo, me pides más. ¿Qué será el olor que despides, que no puedo resistirme? No puedo más y bebo de tu ser, tanto como quieres pero sin poder lograrlo… esto es divertido, matarte a pedacitos mientras juegas al francotirador. Al fin y al cabo, son disputas debajo del agua que terminan en el quiebre del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s