Espartacus

– ¡Hoy pelearas con los africanos! – Oigo que me gritan mientras estoy arreglando mi armadura. “¡Vergas! ¡Son africanos! “, es lo único que alcanzo a pensar pero por algo soy Espartacus, el mayor guerrero del coliseo, el más notable miembro de los guerreros. Fuerte, grande, vigoroso, ancho, resistente y mas que nada, aguantador. Pero… pero… ¡Ah! ¡son unos malditos negros! Calma, no hay nada más que respirar y que los dioses y los secretos de mi experiencia me amparen.

Termino de arreglar los últimos detalles y salgo al ruedo. Todos aplauden fuerte y la desconfianza se va; yo solo me crezco. Saludo al público y estoy listo. Más que listo. Se abren las compuertas y salen las 3 bestias disparadas hacia mi, ansiosas por vencerme. Uno es mas bajo que yo pero de musculatura imponente, el segundo luce de un ímpetu desbocado y el tercero es alto, muy alto, con la cabeza rojo sangre.

Empieza la batalla; los 3 envisten al mismo tiempo contra mi. Es una lucha placentera por el honor de un gladiador, el honra de ser Espartacus. El primero se cansa fácilmente, su propio peso lo vence ante mis rápidas embestidas; el segundo cae casi al mismo tiempo, el pobre niño se dejo venir y con el primer golpe lo derribo sin dificultad. Ahora está el tercero necesitare mucho mas que suerte: una estrategia. Es del doble de mi tamaño y el rojo no deja de intimidarme. El gigante empieza a atacar y trato de encontrar su punto débil. Busco por todo su cuerpo pero lo único que logro es hacerlo más y más turgente. Veo como se hincha su cabeza cada vez mas roja y vislumbro que pronto va a explotar. Decido entonces lanzarme contra él y hacer el ultimo esfuerzo para derribarlo. Al fin lo logro; golpeo su cabeza que estalla entre fluidos blanquecinos que llenan la arena y mi cuerpo sudado y sediento.

La batalla ha terminado y todos me aplauden, gritando mi  nombre. Soy Espartacus, el guerrero mas grande.

 

 

Trabajo final del curso de literatura erótica con Ivaginaria en Kúndul Café. Mil gracias, chicos y chicas y quimeras por ahí. Los adoro, muy a mi estilo.

One thought on “Espartacus

Responder

