Mi nombre

Vamos, dí mi nombre.

Susúrralo entre gritos ahogados

que cada uno de tus versos

sordos son la esencia que respiro.

Sí, vamos dí mi nombre.

Susúrralo quedo entre mi cuerpo

que cada animal que tengo

se alimenta de ellos.

Susúrralo, sin prisa ni pausa

para que cada letra haga crecer

montañas voluptuosas

repletas de claro placer.

Vamos, sí, dilo, la vida

no se te irá en ello, sólo dilo

al oído y a cada esquina que tengo.

Susurra mi nombre. Dímelo.

One thought on “Mi nombre

Responder

