7 Días

A veces, sólo pienso
y repienso todo.
Otras tantas, como cada
7 días, mis pensamientos
brotan y crecen para sólo
hacerse mierda frente a mí.
El sentir los ha matado
al nacer y por momentos,
él brilla y domina mi ser.
Cuando ésto sucede,
todas las veces,
 mi vida está perdida
porque ya no soy yo, sino
es la bestia  quien domina.
La bestia que todo lo quiere,
que todo lo desea,
que todo lo inhala y transpira.
Es la bestia que siente.
Por eso siempre, cada 7 días
ruego a mis pensamientos
que vuelvan y dominen, al menos
por otros 7 días, al monstruo
que llevo dentro y que siente todo,
muy, muy dentro;
porque yo no siento,
sólo pienso y repienso.

2 thoughts on “7 Días

Responder

