Sin fin

Sonidos que vienen de adentro, muy dentro. Escucho mi nombre y es ella quien llama; lúgubre y persistente desde el fondo de mi ser, quiere que vaya con ella y me entregue sin condición.

Dice quedo, como susurrando a mi oído “ven conmigo” y señala un oscuro rincón que hace palpitar mi rojo corazón. Luce frío e infinito como los mismos ecos que escucho. Los mismos ecos que con su aliento llenan de un aroma húmedo y agrio el ambiente.

Ahora, sin saber cómo, mientras el temor crece; mis esfuerzos se hacen menos y me derrito ante la suave y pálida sordidez de sus palabras que hipnotizan mi alma y quiebran mi voluntad.

Muchas cosas están perdidas entre sus brazos que asfixian mi tesón y poco a poco, ya sin resistencia, me entrego a ella en su oscuro rincón lleno de hedores que remueven mis recuerdos y dislumbran la oscuridad que hay en mí.

Me he entregado por completo y sin fin.

 

One thought on “Sin fin

Responder

