Pausa

Querido lector erotómano:

Necesito un descanso, un descanso dominical largo y tendido. ¿Me puede esperar? Que las historias que le traigo a continuación estarán de tipo OMG, OMFG y así. Espero que venga pronto sin inhibiciones, sin tapujos ni ideas moralistas porque ésto, ésto se pondrá bueno. Solo deme tiempo que me parto en 3, 4 ó 5 más de lo que soy y como usted sabe, yo prefiero que me partan en 2 nada más.

Saludos.

J.

P.D.: a más tardar vuelo el fin de semana, así que no me hagan drama. Mientras disfruten de los interludios literarios, musicales, variados  (den click en la nube de tags) y obviamente, de la reina de reinas, Isaac, que por cierto… anda haciendo de las suyas, me está contando todo mientras me vuelvo loco con el trabajo; ya les pasaré el dato pronto.

Responder

