Corazón

“Amor de mi vida”, “amor de mis amores”, “vida de mi corazón”, “corazón que sin tí no soy”

Son puras mentiras, guárdatelas mejor, yo sé qué quieres hoy

y no es mi amor ni mi corazón sino el culo que no te doy.

Así que dame eso que también quiero pero guárdate ya mismo

tus palabras que no te creo; mejor conjura tus acciones que hoy no duermo.

Dame por donde sabes, que te daré lo que sé darte; abusado

a mis movimientos que de aquí no sales vivo, mi niño,

sino con el muerto por dentro. Anda, vamos,

¡dale!, no tengo tu tiempo, hay fila para estar adentro.

¡Oh sí!, vidita, así, gózale, ¡vamos!, ¡no pares que me muero!

Son mis palabras al viento mientras tú te despabilas ávido y pendejo.

Me aburro cientos y todavía quedan 6 horas de asientos.

Te despido y paso a otro de prisa, lo siento,

la media hora de consuelo se ha agotado,

suerte a la próxima, gracias por participar; sacudo

las sábanas y el cinto del otro ya está en el suelo.

… “Amor de mi vida”, “amor de mis amores”, “vida de mi corazón”, “corazón que sin tí no soy”.

3 thoughts on “Corazón

Responder

