Twinky al chalet

Despierto y soy feliz, te veo y te siento a mi lado, acostado sin saber qué, sólo ahí descansando bajo mi sábana, matizando tu deliciosa desnudez, tu desnudez mía y de nadie más.

Te contemplo un momento; te observo lentamente y recorro la silueta dibujada en mi cama. Mis ojos pasan por mi desayuno, comida y cena. Tu cabello castaño – será necesario eliminarlo -, tus manos delgadas y tiernas – buenas para un caldo -, pecho voluptuoso y cintura estrecha – carne magra para seguir delgado – y unas piernas largas y musculosas – platillo gourmet, piernas twinky a la chalet -.

Sin más, me levanto despacio para no despertarte, te dejo cubierto por una manta para evitar tu rigidez. Hoy voy a cocinarte. Primero te cortaré en pedacitos, luego directo a la nevera y ciertos pedacitos directo al refrigerador, nada como unos higaditos tiernos, regalo tuyo tenía que ser.

Aclaro, fue idea tuya, tú te ofreciste sin miedo, “hoy es tu cumpleaños, mi regalo soy yo, haz lo que quieras de mí, disfrútame como quieras” dijiste vestido con sólo hojas de lechuga y pedacitos de tomate. Eso no despertó más que la idea de cocinarte al ajillo, al mojo de ajo, a la veracruzana y miles de formas gourmet. Al fin y al cabo eres setenta kilos de pura carne tierna, llena de bondad.

En la cocina alisto los cuchillos, saco los congelados y elimino la suciedad, preparo un fogón en plena estufa y dejo al lado las hierbas de olor. Voy por tí a la recámara y sigues dormido, no sabrás nada de lo que pasó, – gracias por este regalo – te digo quedo al oído y listo, ya quedó.

 

 

 

Responder

