Lentes de sol

3º Parte

 

 

 

– Deberías de tener un poco de vergüenza, Isaaccito – me digo mientras termino de acicalar mi cabello frente al espejo del baño con  Julián y los restos de la pipa de agua todavía en el suelo. No hay sangre pero sí se ve que habrá un dolor de cabeza fuerte cuando despierte. Hace un momento dijo que Alex viene para acá y no quedará más que esperarlo para hablar o algo más; muy probablemente hoy no sea mi día pero eso no significa que no pueda estar bien peinado para la ocasión de un abandono doble; un abandono en donde tu twink y tu mcdaddy te dejan por un viejito de pacotilla y una pinche vieja frígida es para recordar. Sin duda mañana habrá mois y pipa nueva.

Se escucha el timbre y no puede ser alguien más que el príncipe rabo verde de Alex. Sigo vistiendo sólo unos shorts cortos, flip flops, una camisa sin mangas y los eternos lentes oscuros que me acompañan. Abro la puerta y me ve ahí parado como si esperara un gran recibimiento pero sólo menciono un adelante más seco que su pobre fundillo.

– ¿Listo?-

– No, realmente no. Pero si así tiene que ser, así será. – le digo igual de sobrio e inspeccionándolo detrás de las gafas. No luce mal, no como El Don pero está conservado para sus cuarenta y algo de años. Delgado, marcado, buen brazo, canas de viejo zorro y unas patas de gallo que no engañan a nadie. Sin embargo, el pantalon dibuja un bulto interesante. Ahora lo sé, pinche Julián.

Entonces, ¿listo?

¿¡Qué tiene este tipo?! pienso sin evitar hacer muecas – No, necesito hablar unas cosas, espera. – y me voy hacia el baño de nuevo.  Parece no entender por su gesto de curiosidad.

 

Me encierro en el baño ignorando el cuerpo hermoso de mi  hombrecito runaway y no entiendo cómo pudo pasar todo esto, ¿será mi falta de interés por la gente?, ¿mi aire de divo que cansó a los dos?, ¿ya no soy tan guapo como antes?… ¿Qué me pasó?

 

– Julián, ya sal y vámonos, el carro está listo – se oye desde el pasillo.

 

Él sabe que aquí está y no me resta más que actuar cómo sé hacerlo. – Sabes, él no está aquí –  le digo desde el baño y sin esperar su respuesta salgo desnudo del baño y camino hacia donde está. Sigue con la misma cara de sorpresa de antes – ésto será entre tú y yo – y me le abalanzo sobre su cuerpo que no ofrece gran resistencia.

A cómo puede se quita la camisa, los zapatos y los khakis y queda de pie ante mí con su pene erecto frente a mi cara y no hace más que confirmar mi idea; seas quién seas y suceda lo qué suceda, un hoyo es un hoyo como un hombre es un hombre. Todos somos cabrones.

Ahí, justo en frente del bar improvisado del loft, 2 puertitas corredizas de madera sin ninguna intención más la de ser un guardacosas, se lo devoro completo y sin piedad con la firme intención de borrar a Julián del mapa pero yo he sido muy servicial en este jodido día siendo que hoy ha sido de la fregada; necesito mi servicio y nada mejor a este putito entrado en años para hacerlo. Me le quito de entre las piernas y tomándolo de la barbilla le susurro mamamela, ya y el muy zorro lo hace sin chistar. Ahora él me sirve a mí y no pienso otra cosa más que en la burla de mi vida. Una burla estúpida y barata que no me deja sentir una mamada a gusto porque al verlo ahí hincado me hace recordarlo todo y es la misma maldita imagen de hace 12 años. Él de rodillas, El Don de pie, Julián y yo detrás de las puertas del closet y un silencio sepulcral interrumpido por sonidos de una garganta ahogada, ahora por mi pene y sin darme cuenta, por mis manos.

 

Me visto sin saber qué llevo puesto ni lo guardado en la mochila. Prendo el automovil sólo sabiendo a dónde voy y es lejos de Julián, de El Don y obviamente, de Alex. Ahora el runaway soy yo.

 

Responder

