No me amas

Cinco letras tan cortas que me espantan, cállate por favor. Esto no es amor y lo sabes muy bien; es sólo un momento estúpido, un rato de sin qué hacer, un juego de poder pero nunca amor, ya me debes conocer.

El hecho de buscarte en cada rincón, recordar tu pálida piel cuando la luna aparece  y escuchar tu risa en la de todos al pasar no es amor, ¡por favor!, es tan simple que contigo la pase muy bien ayer. Debes saber corazón, ésto podría ser contigo o cualquier otro más, la química no es exclusiva tuya, es una ciencia por aprender.

Tampoco te pongas triste ni me hagas un dramón, no pequeño, si desde el inicio sabías que lo mío, lo mío, lo mío no es eso del amor. Mi cuerpo te lo dijo claro desde la noche en la disco y lo reafirmó 3, 4, 5 veces en el sauna, en el salón y en el comedor. Me la paso muy bien contigo, ¿por qué disimular? Pero te lo digo de nuevo y volveré a insistir, lo mío no es el amor.

Así que llámame cuando puedas, puede ser mañana o no sé, aunque el fin no lo dudo, hoy no tengo lugar pero tú qué tal, a dónde vas. En serio, no te enojes, anda, vamos a olvidarnos de todo y no digas más esas palabras, mejor actúa lo que sientes y no pienses más, si bien lo sabes, entre tú y yo no existen esas frases, ni por error. Anda, calla otra vez y bésame con pasión, te haré olvidar esas palabras y sólo sabrás que no me amas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s