El diablo

Sé que todas las noches está conmigo y no se despega de mí; siento su aliento azufrado y su calor inhumano inundando mi cuarto. Todas las noches es lo mismo. Me acuesto a dormir y rezo por mí y mis queridos pero mientras más me acerco al final, él está más cerca de mí. Termino exhausto de ellas y sudando y tratando de hacer resistencia, jadeo un último aliento hasta caer en sus brazos sin ningún pudor.

Al principio el miedo me inunda y siento como sus ojos me observan en la oscuridad; ojos hermosos de lujuria que desatan cada una de mis ropas con un solo parpadeo y sin decir palabra y a la distancia, siento sus manos ardientes tocar mi cuerpo, esas manos como fuego que hacen llagas de placer en cada uno de mis recovecos y lentamente, sin saber cómo, me hace todo lo que su sucia y pérfida mente le exije; muerde, lastima, asfixia, magulla, estruja, lame y penetra mi ser; todo sin piedad alguna mientras mi pobre cuerpo se retuerce entre la delgada línea del dolor y placer.

Despierto de repente y todo está exactamente igual a como lo tenía; mi ropa está en su lugar, el edredón está encima de mí y todas las ventanas, así como las puertas están cerradas, todo excepto mi ropa interior, ahora húmeda y cálida con humores foráneos de muy lejos de este cuarto. Él ha venido en sueños, lo sé, ha venido como todos las noches desde hace años y me ha hecho suyo una vez más. Aunque sea inútil, mañana volveré a intentarlo; uno, dos, hasta tres rosarios si son necesarios, él tiene que hablarme y llevarme de esta penuria de vivir, yo solo quiero pecado y sé que él me lo dará. Por favor, diablo, ven por mí mañana, aquí te espero, no tardes.

Responder

