Perfecto

Despierto y son las 8am. Es domingo y todo está tranquilo. Ayer fue un día largo y una noche aún más; comida, bebida, risas, pláticas y miradas fijas pero nada concreto. No soy tan fácil como mi cuerpo perfecto pudiera decirlo, soy sencillo más no un corriente.

Me levanto de la cama, hago mis estiramientos y un poco de ejercicio, 3 ciclos de 10 repeticiones de cada uno y al finalizar me veo al espejo, todo luce igual o mejor a ayer. Voy al tocador, todavía vistiendo sólo ropa interior que inmediatamente arrojo al lado para ponerme una lavativa y desecho todo lo que hay desde ambos lados. Termino para lavarme las manos, cara y dientes; hilo dental incluído. Nada como estar totalmente limpio y pre ejercitado antes de empezar el día.

Justo después paso a desayunar; tener los intestinos vacíos junto al ejercicio da hambre. Preparo un licuado proteínico con fresas, avena y nueces, sólo 5 de éstas, sino es demasiada grasa. Añado un poco más de fibra con 2 vasos de agua para tener más tiempo entre comida y comida. Lista media rutina de la mañana, ahora a ducharme; 15 minutos de agua tibia, jabón, exfoliante, purificante y humectante a la par de depilarse. Hecho. Otros 15, 20 minutos para terminar mi arreglo personal y pasados 90 minutos estoy listo para los pendientes del día; tomo mis lentes de sol junto a las llaves y estoy listo para ser visto y disfrutado.

Hago 5 de 10 pendientes en la lista, pagar tarjeta de crédito, comprar ropa interior, verificar el automóvil, comprar unos detalles para las amigas y ver si había unos zapatos lindos pero éste último no lo hay. Al llegar al pendiente 6, “ir a la casa de mis padres” tomo la decisión de volver a casa a comer; con ellos siempre hay cosas que no me permito por el simple hecho de ser de ellos.

Regreso y dejo lo comprado, me preparo un platillo macrobiótico y al terminarlo, lo como inmediamente al mismo tiempo que bebo un vaso de leche de alpistle con amaranto. 5 minutos para reposarlo y a limpiar lo sucio que está la cocina.

Seco y limpio cada una de las superficies, lavo los trastes y elimino los residuos, todos y cada una de ellos mientras el viento empieza a soplar por la ventana trayendo un aire primaveral. Huele como al perfume que usabas; me estremezco y dejo caer el último plato por lavar, se quiebra en pedacitos.

Levanto el plato quebrado intentando no cortarme, reto fallido, el pulgar sangra y mi primer impulso es chuparlo completo para controlar el dolor y la hemorragia. El aroma del perfume persiste, al igual que mi “fijación oral”, como solías decirlo en tono cariñoso mientras hacía lo mismo con tus dedos, tu nariz  y tu pene. Tu pene turgente y lleno de venas que podrían sangrar igual o mucho más que lo que sangra mi dedo ahora.

No puedo negarlo, te recuerdo, y te recuerdo aún más cuando hago todo para no tener recordarte; evitar sexo casual, crear un montón de pendientes, tener demasiado trabajo y mucho más ejercicio, al igual que inventar pretextos ridículos como mamarme el dedo mientras lloro y me masturbo al mismo tiempo, todo en el suelo, con la ropa ya sucia de sangre, polvo, fragmentos de platos y de un momento a otro, de lágrimas mezcladas con saliva y mecos.

Termino arruinado y cancelo los demás planes, el aroma no se ha ido pero la sangre sí; me termino de desnudar ahí mismo para lavar la ropa y volverme a bañar de nuevo, yo no me puedo permitir ésto; tengo que hacer más ejercicio y nada de quedarme en casa, hoy mismo busco a alguien, no soporto más el deseo en la entrepierna. “No me puedo permitir ésto”, me repito de nuevo, una y otra vez durante el día. Todo tiene que seguir perfecto.

 

One thought on “Perfecto

Responder

