Un viaje más

– Siempre reza, m’ijito, siempre reza – me decía Abue mientras me arropaba cuando era niño y aún de grande, en su lecho de muerte, me lo seguía diciendo. Intentaba hacerlo pero la verdad, eso de la religión ni con calzador y mucho lubricante me entra; siempre he creído que rezarle a alguien muerto o inexistente es perturbador pero ahora lo hago, o eso intento.

Y es que después de creer haber matado a 2 personas, uno de ellos, tu mejor amigo, y el otro su novio; el haber huído del lugar dejando muchas pistas – nada más y nada menos que cabello, semen, sangre y huellas – y estar en medio de la nada, en un café de traileros con meseras famélicas – ¡bitches! – ¡como no vas a rezar! Recuerdo lo que puedo de las oraciones del catecismo pero el tratar de pensar en mis opciones me absorbe, así como sorbo del café y sólo enceuntro 2 posibles:

1) Me regreso a la ciudad, veo si todavía están ahí, vivos o muertos, y enfrento la responsabilidad.

2) Huyo a otra ciudad, a otra realidad y disfruto la vida que ellos no me van a dar.

La 1) es la que menos quiero pero sería la más sensata; además, uno de mi calaña creo que disfrutaría la cárcel, o terminaría por quererla; tanta droga, desmadre y sexo con chicos malos y musculosos llenos de tatuajes no suena tan mal pero eso del sexo raw no me va, ni aún en mis peores momentos, como el de ahorita.

La 2) me gusta más, eso de la realidad nunca ha sido lo mío. Además, ese gusto por viajar, conocer gente nueva, disfrutar la vida – dios bendiga mi parte árabe y el fideicomiso que viene con eso – . Además, no puedo negarlo, debajo de toda esta elegantísima putería que muestro soy un romántico más que desea un Givenchy, un collar de perlas, una dona y un anillo de Tiffany’s.

Mi único gran problema es que salir del país sería complicado, más si realmente maté a alguno de los dos, así que no me queda otra que sacar ese teléfono que tanto guardé en el celular y no pensé en usarlo para esta situación.

– ¡Hola! Pablito, ¿cómo estás? Habla Isaac… –

Empieza un viaje nuevo al mismo lugar.

Responder

