Cuanto

Dices << gracias por pensar en mí >> y solo llego a pensar  no tienes idea de CUANTO lo hago.

Sí, así como lo pongo claro con mayúsculas y subrayado, en letras cursivas e itálicas también, hay un tanto mucho que no me cabe dentro y necesito sacarlo siempre, al pensar en tí.

Por ejemplo, en las noches lo saco, durante el día también y de vez en cuando, por qué no, durante la comida; desayuno, cena y merienda incluidos. ¿Por qué pienso en tí así?

Cierro mis ojos por unos momentos y mis manos son tus manos, se me olvida en dónde y por qué estoy. Eres el que yo escogí sin que lo sepas, mi nueva obsesión influyente a mis deseos, hombre lejano tan distinto a mí. Gigante, enorme, rojo y penetrante, ¡¿qué has hecho en mí?!

Ahora solo escucho tus gruñidos y fruncidos, tu suave voz aterciopelada y el pelaje de tu cuerpo marcando mi palpitante piel; ahora roja como la tuya. Todo sale y mis mil demonios se ahogan en la alberquita de mis manos.

 

 

<< Buenas noches, que descanses >> te llego a decir mientras limpio el desorden, de nuevo lo he hecho mientras platicaba contigo, y tú allá, sonriente a la distancia.

 

Responder

