Las cosas olvidadas

 

Es tan dulce que creas saber lo mal que estoy por tí.

Si tan solo supieras las cosas…

Primero te buscaré, sabré cada detalle de tu vida.

No tienes idea de lo fácil que será.

Luego te encontraré, cuando menos lo pienses y

me inmiscuiré en tu vida. Poco a poco, sin avisar.

Después, cuando me creas asunto olvidado, apareceré por ti,

la menor amenaza que pensaste olvidada

y te haré ver la peor versión de mí.

Te abrazaré, te desnudaré, te haré mío y no sabrás

cómo ni cuándo pasó. Será mi gran secreto y tuyo también.

La suerte me ha dado manos fuertes y una belleza inteligente;

soy mucho más de lo que pensaste, asunto olvidado de un día.

Ahora eres mío y nunca más de nadie, ¿lo sabes?

Tú tan ingenuo y yo tan perverso. Nunca te metas cariño,

en las obsesiones de un tipo como yo. Serás mi juguete,

serás mi pasión, serás mi mejor trofeo, mi deseo en un féretro,

para siempre conmigo. Serás eterno.

No tienes idea, cariño,

las cosas olvidadas siempre somos lo peor.

Responder

