Lenguaje

Dímelo fuerte y házmelo saber. No quiero morir sin ser amado, una y un millón de veces. Dime ‘amor’, dime ‘pasión’, encuentra tu lenguaje que quiero ser su traductor.

Quien haya dicho que no nacimos para estar con otro es porque es un fracasado; yo soy un campeón de campeones y por eso tengo más de un ‘otro’ de acompañante. Buenas direcciones con lo mejores restaurantes, carteras grandes y canas abundantes, sonrisas de porcelana y anillos de diamante no me bastan para hacerme sentir amado.

Dimelo una y un millón de veces, encuentra tu lenguaje que quiero ser su traductor; tengo el propio donde todo se convierte en la palabra ‘mío’ en un santiamén. Ropa lujosa, carros deportivos, casas de muñeca para el muñeco deseado. Soy un trofeo que tiene su precio, dime tu lista de ceros y te diré cuánto te quiero en mi propio lenguaje. Ya sabes de qué estoy hecho.

 

Responder

