Libertad

 

Nunca sentí tal libertad, el dejar mi cuerpo ha sido lo mejor que he hecho y creo firmemente en la idea de que todos debieran hacerlo una vez o al menos intentarlo .

Yo por mi parte, nunca lo habia experimentado, o no en su totalidad, nada que un poco de hierba y alcohol no hicieran pero hoy ha sido distinto; una mezcla de nembutal y mi amado ruso vodka hacen la acción de miles de amantes en acción, de los cuales, ya ninguno queda en esta habitación.

El mareo empieza y la alegría igual, poco a poco la desinhibición de despojarme la ropa y verme desnudo en el espejo pasa a la excitación de cada uno de mis poros, tanta que caigo a mis pies y el roce de la ropa y el suelo causa escozor y sin darme cuenta, me retuerzo de placer en conjunto al dolor. Una cosquilla eterna dura en mi entrepierna y sin poder hacer o decir algo, el aire se va hasta la casi asfixia.

Ya no sé qué hacer porque no pienso, sólo siento como si mis dedos fueran tentáculos, mi cabello un montón de arañas y de cada uno de mis orificios fueran fuentes de agua, luz, sangre, saliva, heces, semen y lubricación, todos y cada uno los siento por todos lados, escurriendo y llenándome todo mi ser hasta el punto donde todo se apagó.

Recupero el aliento junto con la visión y me cuesta levantarme; me veo aquí lleno todo pero sin nada; una infinita paz me cubre a la par de mis líquidos corporales. Hoy soy más que libre y lo puedo sentir. Todos deberían de intentarlo.

 

Responder

