Las panties

¿Quieres sentirte mujer por un día?

Aquí está tu macho activo buscapasivos, bien masculinos, o activos que quieran ser pasivos; pero de esos bien putas en la cama, gritones, gemidores, que me muevan y paren el culo, como gatas en celo. Sientete mujer por un día, tú pones el lugar, yo pongo mi verga; yo te llevo las panties, de esos de encaje, para encajarte. No afeminados ni niñas fashion, ¡eh! Si eres afeminado ya eres mujer y así no tiene chiste, el pedo de ésto es dominar hombres, someterlos y humillarlos en fantasía, nada de sado, ni golpes, ni drogas y menos poppers. Gorditos menos, ¡eh! ¡Sorry! Oh sí, y no muestro foto de cara, ni te digo dónde vivo ni si tengo carro del año ni esas mamadas; vamos a coger nomas. No me tomo fotos  ni video cogiendo, ni nada de eso, este rollo es discreto, los caballeros no tenemos memoria. Sólo vamos a coger, tú pasivo, yo activo. Yo  te pongo las panties.

 

Responder

