Tacos

Te conocí  en unos tacos
un domingo a medio día
entre la gente y las salsas
de pronto tu mirada me seguía.

Te detuviste a medio taco
a ver qué cara ponía
Yo me atascaba una gringa
y un pirata con quesadilla.

Tú me dijiste
“eso no te va muy bien,
otra cosa deberías de comer
al rato qué vas hacer,
cuando te invite a coger”.

Me enamoré de ti en unos tacos,
entre morongas y cecinas,
gringas, piratas y quesadillas.

Luego quisiste otro más,
sabías que aceptaría,
calaba fuerte la luz,
maldita cruda a medio día.
Paramos por más café
y ya la chispa encendía.
Pensar que fue en unos tacos
un domingo a medio día.

Tú me dijiste
“eso no te va muy bien,
otra cosa deberás de comer
al rato qué vas hacer
cuando te invite a coger”.

Me enamoré de ti en unos tacos,
entre morongas y cecinas,
gringas, piratas y quesadillas.

One thought on “Tacos

Responder

