Diosito

Así es como le gusta a veces al Don, que me disfrace de algo en especial y cumplirle fantasías.  A veces he tenido que vestirme de jugador de futbol o beisbol, con el jockstrap y protectores, de repente gusta por verme como un bailarín (mi favorita), con mallas, leotardo justo, calentadores y de nuevo, el jockstrap que ama. Otras tantas me ha tocado de motociclista, en su total onda leather, con arnés y piel pero ese es más de invierno porque es cuando no ando depilado. También le he hecho de superhéroe, con los calzones de fuera, capa y máscara o antifaz. Ese es mi segundo en la lista.

Hoy, se le ha antojado que yo sea un sacerdote, así que me instalo en el papel, en el cual no creo ser muy bueno pero lo intentaré. Eso de las leyes y sobre todo, las leyes religiosas, no van mucho conmigo. Me desvisto frente al espejo, viendo si todo está en orden, hoy me siento gordo por haber desayunado hot cakes y siento que ya se guardaron en el abdomen. Reacciono que no traeré nada debajo del traje negro y no importa, me veré divino.

Salgo del vestidor ataviado con el traje negro, sencillo, nada de sotanas, sólo el corbatín blanco y una estola morada con dorado. Fuera de lo aburrido del outfit, esa combinación me gusta. Me veo solemne, tranquilo, en paz pero por dentro, con un fuego en los pantalones. Él está ahí, sentado, viéndome fijamente desde su silla empresarial, totalmente ataviado de traje sastre color gris claro y corbata celeste que enmarca sus viriles rasgos. Con solo verlo ya siento la gracia entrando en mi.

– Buena tarde, hermano, ¿en qué le puedo ayudar? ¿para qué me ha llamado con urgencia? – Le digo solemne, con un tono magisterial todavía desconocido para mí. Me siento frente a él, mirándolo a los ojos con una falsa condescendencia, disfrazando la lujuria. Se incorpora caminando hacia mí, noto el inicio de una erección en su entrepierna, el pene inclinado hacia la derecha y su bolas apenas dibujadas en el traje gris.

De repente cae, con rapidez pero con gracia, siempre firme y se arrodilla en mi regazo poniendo su cara entre mis piernas. Me huele, lo siento, me huele el traje y los huevos ya duros por él. Su nariz se restriega como si con ella fuera a abrir la bragueta y romper el pantalón para devorarme el sexo, pero se detiene por mi pregunta – ¿algún pecado que confesar? -, – sí -, dice viéndome al mismo tiempo que entierra sus dedos sobre mis piernas,  – tengo muchos, padre y todos por usted –  dice mientras su mano izquierda va hacia mi nalga y la estruja, a la vez que su mano derecha apunta su pulgar a mi boca. Ahora yo soy el que dentro de mi papel, reza al cielo para enderezar su camino pero lo único que consigo es enderezar su cabeza hacia mi verga.

Empieza a hurgar mi boca con su dedo mientras su boca hace lo mismo con mi glande; escarban,  remueven, menean, y curiosean en mi cuerpo y en ese momento, la gracia se me aparece para no dar vuelta atrás. En mi papel trato de quitarlo, le digo oraciones, saco frases de santos y  nombro a Dios en vez de gemir. “¡Oh! Dios”, “¡Mi Dios!”, “Diosito”, “¡Aleluya!” y tantas más que no recordaba de los 9 años de colegio católico. El hombre se pone a cien porque ya se ha abierto la cremallera para ponérselo bien duro.

– Este es mi mayor pecado, padre – dice levantándose para ponerme justo en la cara toda su verga bañada en precum. Ahí es donde olvido todo y me convierto en mí, en lo que soy; aquí es donde lo devoro sin piedad ni caridad, todo con un fervor religioso, como si de esa manera me consagrara a una vida mejor. Aquí es donde combino mi papel con mi ser y me dejo llevar, entre la gracia de su vaivén y las habilidades que Él me dio. Todo sea gracias a Dios, por ponérmelo en el camino, por hacerme así, por ponernos en esta situación y porque siempre avisa antes de venirse. Gracias Dios.

 

Responder

