Mascota

Seré un perro para ti; dócil, manso, lambiscón y dulzón. Te sentiré a metros de distancia y moveré la cola al verte, seré tu guardián del sueño y despertaré si algo te altera; pondré mis patas sobre tí si sientes miedo. Seré un animal por tí.

Seré gracil, ágil; seré juguetón y comeré de tu mano pero tendrás que ser bueno, mi amor parece eterno pero no lo es así, necesito cariño constantemente, sino entristezco. Podría mover la cola por un mejor hueso.

A veces querré morderte suave, otras veces fuerte, tendrás que castigarme. Serás el objeto de mi afecto pero necesitas sacarme a pasear, tengo que marcar el territorio y decirle a todos “sí, él es mi dueño” de todas las maneras posibles; crespando el vello, sacando los dientes, rasgando ropas u orinándolo todo. Me regañarás pero valdrá la pena. Mi dueño, mi humano.

Seré tu animal, serás mi dueño así como yo de tí. No sabrás en qué momento pero así será. Me alimentarás 2 veces al día, me extrañarás al no estar, sabrás cuando esté triste, hasta recogerás mis desperdicios mientras sólo te observo. Me tendrás en cuenta para todo, te harás mi mejor compañía, ya no podrás vivir sin mí. Seré tu animal, serás mi dueño, serás mi humano. Nada nos separará.

 

Responder

