77

Hoy rompí tus fotos, quebré tus recuerdos y destrocé viejos anhelos.

Dejé unas cuantas cosas; libros, regalos y tu número de celular,

pero te borré de mis lista de frecuentes. Ya no me sirve más.

Desee llamarte, mandarte mensajes o al menos un e-mail,

aunque luego pensé y recapacité “No sabrás de mi sentir”,

¿para qué? Durante años no supiste apreciarlo, ahora

al estar con otro, menos te importará. Todo debe continuar;

así que sequé mis lágrimas, quemé tu basura

y desperté sientiéndome mejor, al observar la mañana

supe que hoy, hoy estoy mejor sin tí.

 

Responder

