Mírame

Si no me miras, apareceré.

Quedaré al descubierto. Me

sentirás. El frío de mi cuerpo

se adentrará y poco a poco

perderás el calor de tu ser.

Si no me miras, apareceré

hasta que me digas “nunca te

olvidaré”. Me sentiré pleno

y nunca más me romperé.

Si no me miras, apareceré

entre tus sueños y tus pies;

poco a poco te ahogaré

de mi presencia hasta que

me observes y digas “nunca,

nunca te dejaré”.

Si no me miras, apareceré

y derramaré lágrimas por doquier.

“Mírame, mírame. Todo,

siempre hasta el final” imploraré.

Todo hasta que me mires.

Soy muy fácil de romper.

Responder

