Flirteo

Destruye mi histeria que yo construiré la tuya. Erige mi hombría y siembra mi cuerpo, yo haré mi tarea arando tu piel, vello a vello.

Ahí construiré mis ciudades, explotaré tus recursos hasta agotarte. Mi crecimiento será a expensas.

Contamina mis esperanzas, es lo justo; vuélvete inhóspito, conviértete en salvaje, trataré de dominarte.

Juguemos nuestro juego, tendremos que ceder, no serás tú, tampoco yo. Será un juego eterno.

Te domesticaré, me incitarás. A veces tú, también yo. Seremos indomables, tú salvaje, yo conservador. Será un juego infinito.

tumblr_mdv04qZYRc1qaak3fo1_400

Responder

