Lerdo

Cómo es que un chico como yo, tonto, lerdo,

sin gracia ni belleza, está aquí, contigo, todo

desnudo, jadeante y transpirante ¿Cómo?

No sé qué pasó ni qué pasará, sólo tengo

la simple certeza de tenerte aquí, conmigo, fundido.

No sé si dolerá, ni idea si se repetirá; tengo

el corazón atolondrado, las lágrimas al borde

y un grito callado de tanta palabra atontada.

¡Ya no sé donde empieza la oración! Me tienes

callado, y no meramente por la excitación.

Al terminar el fornicio, no me importa si te vas,

si me olvidas o no existes más. Podré ser feliz

toda una eternidad. Todo por saberte como yo

en ese momento; desnudo, jadeante y transpirante.

El sueño se ha cumplido. El sueño de un un chico

como yo, tonto, lerdo y sin sentido.

tumblr_lk8cdxX0iL1qan19ko1_500

 

Responder

