Flores

¿Lo ves? ¡Estoy floreando! Rítmico

pero con sigilo. En éxtasis quedo,

una a una sale de mi cuerpo e inundan el suelo.

¿Las sientes? Suaves pero salvajes

van apoderándose del aroma en el viento.

Huelen a vida, huelen a muerte,

otras a sexo; igual a las noches de mi cuerpo.

¿Las observas? Son como bailarinas

que  incendian de pasión su contoneo.

Tersas y voluptuosas despiertan tu deseo.

Quiérelas, ámalas, encántalas y mímalas.

No sabes cuándo desaparezcan. No sabes

nada de ellas, más que nacen de mi cuerpo

y se alimentan de tu cálido aliento.

dylan-armstrong-bryan-huynh-07.jpeg

¿Lo ves? ¡De nuevo estoy floreando!

Y ahora es por dentro.

Responder

