Te quiero ahora.

Te quiero ahora.

Tengo lo que necesitas, ¿te das cuenta? Soy perfecto para ti. Perfecto de pies a cabeza. Perfecto en mi cabeza. Aún mis defectos me hacen así, sólo para tí.

Te quiero ahora.

Mañana tal vez no, quizá después sí, nunca lo sabré si no te tengo ahora. Hoy te quiero, completo y sin dudas; las mías son suficientes y este mundo no me pertenece, solo quiero eso: pertenecer y ser poseído.

Te quiero ahora.

Y ésto no es un capricho y menos un simple deseo. Es una obsesión. Tengo el amor. Tengo pasión. También hay mucha neurosis y un poco de histeria. Conmigo nunca te aburrirás. Conmigo nunca sufrirás.

Te quiero ahora.

Día y noche. Noche y día. Alimentarte, cocinarte, atenderte y mimarte. Desearte buenas noches y extrañarte en cada viaje. No sabes cuánto te quiero sin siquiera conocerte.

Te quiero ahora.

Imperantemente. Esperanzado y desesperado. Adolorido y sollozante. Queriéndote más. Y un poco más, hasta no poder más.

Te quiero.

Ahora.

Ya.

tumblr_mgyj7xGEgk1qjipi2o1_500

 

Responder

