Km 500.

2° Parte.

tumblr_mhm5w3dcDU1r6mabzo1_1280

 

“Alguna vez me hicieron falta unas nalgadas”. Es lo que pienso en estos momentos de sadismo prepagado. O es lo que me gusta pensar mientras lo veo en el espejo, forcejeando contra mi hombría, tratando de dominarla a doble esfuerzo. Por un lado me controla por la boca, metiéndomela hasta la garganta y en el otro sentido, me nalguea hasta vérmelas rojas.

No digo que me disguste; el hecho de saberme deseado y poseído de mala manera juega con mi mente y la poca moral de mi cabeza. Los tabúes que quedan en ella son pocos, y más si hay dinero de por medio. Aquí es cuando dejo ir la conciencia de niño católico de buena posición por unos cuantos billetes y mucha diversión.

A mi edad, puedo presumir de haber sido partícipe de cuanta idea de peli porno haya visto o ideado. El único paso donde he dicho stop ha sido el fisting, y eso porque a veces le tengo respeto a mi cuerpo. Él lo sabe y por eso sólo acepté el II romano. Sino, ya me tendría el culo lleno de vaselina en vez de saliva, como justo lo empieza a hacer ahora. Yo de rodillas, con el pecho recostado contra la alfombra, mirando al espejo y él desnudo, raspándome el perineo con su barba de 3 días.

Sé que lo hace, por la sensación de irritación pero más porque me observo ahí, desnudo, atado de manos, ensuciándome el pecho, sin defensa alguna pero con poder único de desaparecer cabezas enteras entre las piernas. Primero la suya, que habla en un mal lenguaje, después una de plástico, la cual no habla pero hace maravillas y luego otra suya,  más pequeña pero mucho más pensante.

Me deja con ella dentro un rato; me toma de la cadera, me pone de lado. Hace un revés y de repente estoy sentado sobre él, dejando ver todo mi sexo abierto y poseyendo otro al mismo tiempo. Estoy ahí, como un monstruo de 4 piernas, 2 sexos y ningún brazo a la vista.

De pronto se sale y me deja ahí, sin poderme mover mucho pero sabiendo lo que vendrá. Ahora serán 3 sexos, el otro artificial. Pone la base del dildo en el piso y me ordena sentarme sobre él. A como puedo lo hago, poco a poco y luego sin darme cuenta, está completo, hasta siento sus fríos huevos contra mí. Gimo de placer, fingido pero no del todo. Tal vez se da cuenta y por eso me calla con su mano a la vez que se pone tras de mí. Es la hora y lo deja ir, primero el glande y después todo lo demás.

Siento sus venas, el hinchazón de ellas y el rugor del silicón simulando otras arterias. El placer se mezcla con el dolor al moverse y grito por dentro. El llorar es de novatas, el sorprenderse es de expertas. En vez de chillar, maúllo como gata en celo y digo estupideces para que termine pronto. No lo logro pero sí siento 2 pares de huevos golpeando contra mi sexo, unos por delante y otros por detrás.

Ya no puedo más pero sus gritos y la jalada de cabello me indican que terminará. Cuento “1, 2, 3” y en el 4 explota dentro con tanta fuerza que saca a su compañero de la jugada para empujarme de nuevo al piso, terminando en cuclillas, con la mejilla y rodillas rojas y el culo medio roto. Se sale sin avisar y solo respiro profundamente. Va al baño y me deja ahí, sin siquiera contemplarme. Escucho la regadera por unos segundos y sale, le hablo pero empieza a vestirse. Hasta que termina me desata sin dirigirme palabra.

 

– Fue bueno volverte a ver. – Es lo único que dice después de haber recogido mis cosas y abrirme la puerta. Salgo y al unísono cierra la puerta.

 

Bajo por el elevador, paso por el lobby y llego al mall. Aquí es donde vuelvo a ser yo y dejo atrás este negocio, al menos por hoy, cuando me siento unos pasos más lejos del pasado, aunque todo sea una charada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s