El amante

Fuiste un calor repentino, es lo que puedo decir. Apareciste en medio de esta ciudad fría, donde el verano es de 30ºC y la gente muere de calor. Tú no. Llevas un sueter morado, ligero y casi transparente, con una playera interior debajo. Pantalones cargo de khaki empresarial. Diría un joven oficinista cualquiera si no fuera por tus tenis serigrafeados y lentes artsy. Todo un hipster en potencia.

Nos vemos en medio del tráfico de la avenida más concurrida, justo entre las arboledas del pabellón central. Rondan la 1:30 de la tarde y dejas de comer por mí; así quedamos. Tanto es tu deseo que me apabulla. Yo no sé que siento, solo tiemblo quedo a plena luz del sol. Me paro de la banca y platicamos durante el camino al departamento de mi amigo. No sé que estoy haciendo.

Llegamos y entramos al lobby, el elevador no funciona y tendremos que subir los 4 pisos. Las escaleras están en total penumbra y me tomas de la mano para seguirme. Nunca has estado ahí pero has estado en la situación; tu firmeza al tomarme y estrujarme despacio me lo dice. Justo ahí empezamos, en los descansos. Después de tomarme la mano me alcanzas todo el brazo para detenerme. Siento tu mirada entre la oscuridad, la proximidad del aliento de ambos nos lo dice. Estamos a más de 30ºC.

Llegamos al 4º piso y tratamos de caminar lo más decente posible. Sigues tomando mi mano hasta ponerte justo detrás de mi al buscar las llaves. Ella, esa mano, a la par de tu aliento y tus caderas firmes restregando las mías poco a poco agitan mi emoción. Ahora sé qué es lo que estoy haciendo pero sigo sin saber si es lo correcto.  Entramos al departamento y no ayuda. Paredes llenas de espejo que reflejan la luz blanca del día medio nublado, sillones de piel y gamuza, cortinas vaporosas y el aroma eterno del incienso de mi amigo.

Te dislumbras. Veo dilatarse tu pupila en ambos ojos de color miel. Ya no hay marcha atrás. Dejas caer tu maleta para tomarme de la cintura y llevarme contra la puerta. Instintivamente pongo mis manos alrededor de tus hombros, dejándome llevar por el deseo.

En ese momento olvido mi preocupación. Él. El que me espera en mi ciudad, triste por mi ausencia, esperando mi perdón. Aunque te pareces tanto a él a su vez son diferentes. Lo que me gusta de él, tú lo tienes pero de una manera diferente. Hermosa. Apabullantemente hermosa. Lo sé y lo siento ahora, justo entre tu cintura estrecha, en tu boca rosa, en el grosor de tus brazos y el poder de tus piernas. Me tienes por completo con solo unos roces.

Te llevo a la habitación y me desvistes frente a la pared de espejos. Ahora soy una exposición y tú eres el mejor postor. Me observas minucioso, tocas mis detalles, sientes mis bordes, esquinas y curvas. Hecho: me compras. Sellas el trato con un beso apasionado que recorre todo mi cuerpo. Ese cuerpo antes tenso y preocupado por otro amor, ahora luce libre y excitado entre las sábanas claras del mismo tono de tu piel.

Me siento nadando entre ellas y tu ser. Te fundes con la cama y como si fueran un pulpo, me  aman sin medida. Siento sus ventosas succionando mi pecho, besándome el cuello, jalándome el cabello y hurgando con sus 8 brazos mis secretos hasta estrangular mi voluntad. Así de intenso eres; así de fácil soy.

Después, el pulpo ya no es un pulpo sino todo un semental. Sin saber cómo, he dejado todo expuesto y ese cuerpo libre y excitado ya no lo es más, se ha fundido contigo en un abrazo firme y turgente, del que no hay retorno. Tu hombría me ha invadido cada uno de mis dominios. Desde este momento ya no seré de aquél que me espera, sino de mi amante lejano, al que yo espero.

Ahora, cuando te recuerdo, yo soy el maldito. Al volver, perdonarlo y seguir con la normalidad, entre mis suspiros te extraño, siempre esperando regresar a ese día y que se repita una y muchas veces más.

 

tumblr_mibn4wn6uJ1rb5z3jo1_500-001

Para JAVM.

Buen viaje.

Responder

