Cartas lindas

tumblr_mimykooGph1qafunwo1_500

Esas cosas del amor no dejan nada bueno

más que cartas lindas de autores muertos.

Yo por eso no quiero, menos te pido

un beso, no vaya a ser un día de éstos

me digas “ya no te quiero”, “ya no te pertenezco”

“nos damos un tiempo” y termine deshecho.

No, no me lo merezco. Mejor me entrego

y me desvanezco. Mejor te dejo todo

por la noche y al amanecer me pierdo.

Volaré a otros abrazos, a otros besos,

lejos de un posible afecto.

Lejos de un posible ” te quiero”.

Responder

