¡Bienvenidas!

– Puedo ser todo lo que quieras excepto la solución. Soy el problema – .

 

Me dijo al empezar. Lo sabía de antemano pero justo lo buscaba. En mi vida siempre he tenido la solución, más nunca el problema.

Hoy es mi primera vez y no es como todas las primeras veces. La guía ya la conozco, está escrita en mis instintos. Él se hace el inocente y no le creo nada. Está bien, él es el más chico, yo debería ser el experto.

Terminamos y lo abrazo. Me da un beso en la mejilla y se levanta para vestirse. Observo sus hombros anchos que terminan en una línea rematada por un trasero redondo y pequeño. Noto su vello, veo las divisiones en su vientre. Es perfecto.

A medio vestir me pide irme – no vayan a llegar y nos vean así – me dice. Le hago caso, no sin antes plantarle un beso. Sé de antemano lo malo de ésto pero no me importa, lo deseo. Él me responde sin palabras pero con la misma intensidad. También me desea.

Me visto y bajo rápido. No hay nadie. Nadie más que él y yo. Espero sentado leyendo el periódico, como si nada hubiera pasado.

 

tumblr_mjx8nnDGr01s52y9no1_1280

 

– Hola, hemos llegado – dice su madre al abrir la puerta acompañada por una amiga.

 

– ¡Bienvenidas! – grita él desde arriba, corriendo a alcanzarlas, todo mientras los observo tranquilamente desde el sillón.

Responder

