Oro

Todas las noches oro para que no aparezcas. Le pido a Dios, entre respiración y respiración que la puerta no se abra como ayer y otros días. También le pido calmarme y poder conciliar el sueño. Esa mezcla de angustia, miedo y deseo me espanta y me deja puro desvelo.

A veces, entre credo y credo, pierdo la oración y sólo quiero ver la luz del pasillo dibujando tu silueta hasta que la sombra proyectada inunde mi cama. Ella, al igual que yo, hará lo que deseas; cerrará el postigo y quitará el edredón que cubre mi cuerpo tembloroso de miedo. Ahí es cuando desespero y me volteo, tomo el crucifijo y trato, inútilmente, dormir.

Otras tantas veces no, sino todo lo contrario; sucumbo al ansia del deseo. Quiero verte, tenerte encima, fuerte, rudo, violento y transgresor; hombre tosco y áspero que me doblega sin razón. Ahí es donde me quiebro y dejo el crucifijo de un lado y tomo mi entrepierna con la mano.

La sola imagen de saberte ahí desnudo, erecto y basto me pone mal; las ropas me estorban, las cobijas aun más. Desnudo mi cuerpo y sigo imaginándote entrar, tocándote ya antes de voltearme y saberme expuesto ante ti, sudando de lujuria, con una sola cosa en mente: que me cojas fuerte. Por la boca, por el ano, con los ojos y con tu pene. Quiero olerte. Quiero probarte. ¡Quiero tenerte!

Recuerdo tu aroma, el almizcle de tus vellos mezclado con los jugos de tu cuerpo. Te siento entre mis piernas, rodeando mi espalda, arqueando mi cadera, mordiendo mis pezones, tomándome de la cabeza.  Soy una marioneta de tu hombría, a la cual lubricas con tu semilla. Explotamos al unísono y es como sentirlo; tú dentro, escurriendo por mi cuerpo y yo afuera, diluyendo el miedo.

Despierto del trance y hoy no ha pasado nada de eso, fue solo mi cerebro que te desea tanto como mi pobre cuerpo. Me limpio y vuelvo a dormir, mañana será otro día y otra noche, cuando vengas a darme las buenas noches; yo te esperaré ansioso y sin crucifijo.

Descansa, papá.

 

Ramiro Sanchez (Venezuelan, b. 1974), Piazzale Donatello, 2007

 

Responder

