Debajo de las sábanas

Debajo de las sábanas, la belleza me persigue. Me envuelve como capullo a una oruga. Sudo, exudo y trato de huir. Ella me atrapa con sus garras hasta cubrir todo con su manto aterciopelado.

Debajo de él me lo hace. Encerrado entre sus brazos tornasol, me transforma a su gusto. Serpiente, ave, mariposa, araña y otras veces, no tengo ser. Ella, como mantis religiosa me devora a placer. Primero la cabeza, para no poder pensar. Al final el aparato, para poder terminar.

Soy su prisionero de amor. Debajo de las sábanas, la belleza me come rápido para venirse despacio. Yo me dejo destruir, sé cuando no hay salida. El capullo me cubre, no hay escapatoria.

tumblr_m6etkoYVBS1r4pa1qo1_1280

Responder

