Amanecer

Justo al evaporarme empieza el amanecer.

Y es que soy terriblemente fácil de romper,

sobre todo por las noches, justo al oscurecer.

Mis capullos se abren y los aromas

se desprenden por el aire: jazmines,

azahares, rosas y gardenias. Todas estallan

a la vez cuando el sol se pierde. Tan fácil de romper.

Ahí es cuando comienza el inicio del fin.

Las abejas me cubren, las moscas también.

Mariposas de colores, escarabajos de psicodelia,

todos en conjunto me deshacen con sus lenguas.

No hay a dónde ir pero no quiero huir.

Cada uno de ellos me devora hasta desvanecer.

Es cuando soy solo vapor. Ahora empieza a amanecer.

tumblr_mmtr8cdOAJ1s8u25so1_500

Responder

