Carta del Autor Cansado

Hola mis 4 lectores.

 

Les escribo porque así lo siento. Es mi necesidad primordial. Primero que nada, quisiera darles las gracias a cada uno por sus comentarios, reposts, retwitts, follows y likes. Se aprecian cada uno de ellos.

 

Siguiente, les he de comentar que por el momento, no puedo seguir con esto. El blog nació de un curso de literatura erótica (gracias, Ivaginaria), tomado ya hace más de 2 años. Fue un ejercicio para expresarse libremente y sacar tanta cosa que uno no puede en la terapia. De ahí surgió ésto. Posteriormente le seguí, el escribir es una de mis pasiones y si es de hombres, pues más.

 

Lamentablemente, por un tiempo suspenderé ésto. ¿Por qué? Porque aunque es mi forma de hacer catársis y me entretiene a sobre manera, la rutina me ha consumido el tiempo. Calculo que en unas semanas todo volverá a la normalidad pero por el momento, mis actividades diarias me tienen saturado, además de tener que defender una tesis doctoral, y aunque haya escritos casi listos, no me he dado a la tarea de terminarlos.

 

Así que hoy, sólo les digo 1) mil gracias 2) volveré pronto (recurden la sección de Redes Sociales) y para no dejarlos colgados, unos links que puede ser les gusten:

 

  1. Por un lado, Mikel Marton Photography un fotógrafo francocanadiense de lo mejor. Del otro lado, Bertil Nilsson, fotógrafo de naturaleza y de bailarines.  Me he inspirado en varias de sus fotos para algunos escritos. ¡Ambos links son NSFW!
  2. Mi siempre amado Matthieu Charneau❤ *se le hace agüita todo, se evapora y se condensa*.
  3. La Sonrisa Vertical: una colección de lo mejor de la literatura erótica en español.
  4. Una de mis inspiraciones constantes, Najwa Nimri. Cantante, autora, actriz y loca funcional.
  5. Y el mal querido y bien cogido Isaac. Dénle una re – leída a sus aventuras y ahí me dicen si ya les cayó el 20 con su vida.

 

Nos vemos pronto.

tumblr_mknxhbR3Rq1qdfvsgo1_1280

 

J.

Responder

