Del mar al cielo

Con la niebla en la cabeza, la humedad desciende por la espalda.

Perlas al cuello, que del mar a mi cielo la tierra está tan lejos.

Mis pies se elevan y el cielo está más cerca.

La pasión se yergue cuando la naturaleza llama. Todo

se vuelve suave y tierno. Todo florece y muere al mismo tiempo.

Uno a uno, se van deshaciendo y yo, me vuelvo eterno;

en un soplo, con un parpadeo; en un suspiro, con un anhelo.

Del mar a mi cielo la tierra ahora está tan lejos.

bertilnilson_1

Responder

