Puede ser

En un instante puedo desaparecer o

ser eterno; según donde me coloques.

Puede ser entre tus piernas;

puede ser entre tus brazos.

Al final seré el centro en tu cuerpo.

Házmelo sentir así. Hazme sentir que es cierto.

Quiero llegar a la nada entre tu lúbrico deseo

y ser todo con él. Desaparecer y ser eterno.

Hundirme quedo hasta quedar muerto.

El límite no existe cuando estás inconsciente

y yo, mi amor,  hace mucho estoy perdido

en el aroma de tu terso vientre.

Ese donde desaparezco y me vuelvo eterno.

tumblr_mlel87gbo11snstk2o1_1280

Responder

