Tu ausencia

Seguido me pongo a temblar, en tu ausencia o cuando estás. Si mi piel tocas, puedo morir. Verte a lo lejos es suficiente para mí.

Me quema tu tacto, me hiela tu sed. Haz de mi la alquimia que dicte tu ser. Conviérteme en agua, hazme puro fuego; navégame el viento y bébeme como agua. Seré lo que desees; seré como desees.

Seguido me pongo a temblar, en tu ausencia o cuando estás. Todo es cuestión de pensarte para desaparecer. Verte a lo lejos es mi detonante.

tumblr_l878uzZaZF1qdw1t2o1_500

Mírame otra vez.

Responder

