La calma

tumblr_mlasb16JJ71qkg7z1o1_1280

 

Nunca he conocido persona tan desesperada como yo. Tú rompes eso con el sonido de tu voz. Segundos, minutos, horas y días pueden pasar. Me he vuelto el ser de la espera para saber de ti. Ser ocupado.

Soy la paz hecha carne que ansía por dentro verte. Soy la calma hecha carne que fulgura pasión por tenerte. Segundo a segundo, hora tras hora. El silencio de tu cuerpo me calma el ansia, sé que un leve ronroneo se escucha en medio de la nada.

El viento trae noticias de tu vida. El aroma me lo dice. Lo palpo con los dedos y lo inhalo hasta el cerebro. Nunca he hecho ésto por alguien, ¿será qué eres ese alguien? Mi mente me lo dice con cada una de sus voces “empiezas a caer”.  En español, en inglés y francés. En otros idiomas que no sé también. “Ya no tardo, lo sé”,  les contesto tranquilo.

La calma ha de ser.

 

Responder

