Melancólica canción

Tal vez sea otra tonta carta que no deba escribir. Tal vez no. Todo según nuestras acciones.

Creo que ésto no debe de seguir. Mis voces me lo dicen cada vez que no estás. Es discordante, lo sé pero es lo que siento. A veces quiero gritarlo y que todo sea como debiera ser pero el silencio entre ambos lo calla en una melancólica canción. Así es esto del amor, uno lo siente y otros no.

Creo que ahí radica el problema. Siento y pienso demasiado, más de lo imaginado. Es hermoso pensar que sabes cuánto pero no tienes idea de lo que maquila mi mente. Una y otra vez resuena y rehace las cosas, mezcla el  pudiera, podría y debería de mil maneras. Todo mientras estás en silencio, bajo una melancólica canción.

Creo que pudiéramos ser felices, también que podría ser todo mejor y debería estar ahí contigo pero nunca sucede, sólo en mi mente. Y cuando sucede, todo brilla y se calla esa estúpida y melancólica canción.

Ahora suena una hermosa canción que duele hasta la misma alma de escuchar. ¿Acaso no la escuchas? Yo sí y queda fuerte en mi razón. Ésto de nosotros sería lo mejor, corazón, sin preguntas y sólo respuestas. Nada de dudas, nada de miedos. Somos personas adultas, ¿no? Amarnos es lo más sencillo, es cuestión de querer.

Mi voz te lo dice con todas sus letras ¿qué crees tú? Espero tu respuesta.

tumblr_mqis3ka9Ln1rp4397o1_500

Responder

