Casados. 1era parte.

– Mi esposa nunca me los ha lamido así – lo dice con una cara de satisfacción y pena que no puede con ella. Está erecto desde que llegó, lo noté en el pantalón; con un sólo roce lo puse a mil y desde el primer beso tembloroso supe qué pasaría.

– Nunca lo he hecho completo, me da miedo –

– Entiende mi situación, todo es complicado –

– No te enamores de mí, por favor –

Todo eso lo dice entre suspiros, gemidos, muchos “qué rico” ahogados y uno que otro “dame más”, “así, así” y “no pares”. Yo lo hago con placer y por placer; no porque me lo dicte. Alguna vez pensé que el hombre casado sabía más bueno pero no es cierto. Ni lo prohibido, ni el tabú lo enriquece, realmente es la necesidad de ambos de sentirnos queridos, aunque sea en un momento, a escondidas y sin ser uno del otro. Es esa necesidad de una caricia fraterna, de un beso del otro, de olvidar sus reclamos, sus quejas y al niño (en su caso). De olvidar la soledad, el cansancio y la tristeza (en el mío).

¿Será que ambos nacimos para no amar? Tal vez. Él por no escoger a quien realmente quiere. Yo por no poder escoger al correcto. Entre casados nunca terminaré bien, sólo acabaré vistiendo santos y desvistiendo padres. No lo sé. Es mejor no preocuparse por ello, es más, ni siquiera pensarlo. Tal vez nací para hacer feliz a la gente, feliz por 30, 40, 60 minutos. Feliz por mi boca, feliz por mi cintura, feliz por mis pies y feliz en la venida.

– ¿Me quieres coger? – pregunta mientras mi cara está entre sus nalgas. Nunca me lo había dicho y mi cadera responde con un sí. Un sí, sí, sí que se repite en cada vaivén. Él gime como loco, yo me vuelvo poderoso. Quizá no sea lo correcto, quizá no seamos el uno para el otro pero su cara de libertad y mi gesto de satisfacción lo dice todo. Es lo que debe pasar.

tumblr_mte80ygQzB1rf3092o1_1280

2 thoughts on “Casados. 1era parte.

Responder

