Quebranto

tumblr_n4mvpiQXBn1roypa7o1_500

Espero me ames cuando quiebre;

nunca estoy entero, mi niño.

A veces soy como la tierra,

otras veces como el fuego.

A veces soy agua que se lleva el viento.

Siempre hay un ruido que

no puedo dejar de escuchar.

Una y otra vez, me dice lo mismo.

Ahí es donde quiebro, mi niño.

A veces soy como café,

otras veces como alcohol

pero nunca soy la mezcla de los dos.

Un demonio crece en mí

y es cuando ya no puedo.

Por más bueno que seas, siempre

habrá mil líos en mi cabeza.

Ahí es donde quiebro, mi niño.

Ahí es cuando espero que me quieras,

que me ames. Que no me dejes.

Ahí, cuando duele, cuando molesta.

Cuando asusto. Cuando necesito.

Ahí donde quiebro, mi niño.

Ámame cuando suceda.

 

 

Responder

