Casados. 3º Parte

Te odio.  Te odio con todo mi ser. Mis vísceras,  mi vientre, mis ojos y mi boca. Todo lo que tengo espero te odie también. Mis hijos, mi casa y es todo.  No tengo más. No tengo más, ¡nada! Son ellos y yo. Tú ya no existes para mí.  Todo por él, por  Memo.  El niño ese. 20 años,  alto, delgado. Turgente y altivo.  Yo te he dado sus mismos años en mi matrimonio ¡Y pensar eso! Nosotros nos casábamos mientras él nacía.  Asco. Podría ser amigo de mis hijas ¡¿Qué te has creído?! Sí, te dije” no hay problema” , “seamos amigos” , “aquí no pasa nada”  pero pasó todo. Hay problema; no tengo marido porque es todo un engaño.  No tengo marido porque le ha dado por cogerse jovencitos.  No tengo marido porque él ya no me desea, si no quiere otro pito.  No tengo marido. No tengo.

Pero… si hace unos días me tocaba, me hacía el amor, me deseaba con furor, ¿por qué ya no? ¿Qué cambió? ¿Es qué siempre fue así?  Le busco y rebusco y no encuentro la razón.  No he sido la mejor (tampoco él)  pero ¿por qué cambió?  ¡¿Por qué me cambió?!
Me siento desnuda,  estúpida, coja,  pendeja y aún más estúpida.  Dice que siempre ha sido así.  Siempre.  Nunca lo vi. Nunca pasó ¿Es que ha tenido más?  Lo imagino acariciándolos,  tocándolos,  uno con otro, piel con piel, desnudos,  expuesto de piernas, con un pene en la boca, gimiendo,  lamiendo y viniéndose entre vellos y brazos fuertes. Todo eso que yo no le doy.
Muero lentamente de coraje, de angustia, de estrés,  de odio y de dolor. Maldito orgullo que deshace todo. No lo quiero volver a ver porque sólo puedo imaginar eso. Sus labios siendo besados por otro hombre. Sus labios que decían ‘te quiero’. Sus labios…  ahora sucios de mecos. Lo odio de nuevo. Todo él, sobre todo a su estúpido deseo.

 

tumblr_m3mcagy7aN1r2dcwro1_1280

Responder

