Todo

En este momento no soy yo. Tampoco soy otro, sólo estoy para hacerme todo.

Mueren escrúpulos, deshago ideas, hilo recuerdos y borro prejuicios. Es donde mi piel pierde el tacto y se mezcla con la tuya. Donde el sabor de la piel se convierte en un río de sensaciones. Es en un lugar hermoso, lleno de flores.

En ese momento me encuentro. Cuando  pierdo el orgullo, encuentro la luz y mi alma explota.

Un grito ahogado en la oscuridad emana millones de posibilidades, cada una para ti. Quiero hacerme todo, hazlo así para mí. Hazte mi todo y perdámonos dentro, que tengo frío y tu voz arrulla.

Aquí es dónde… Ahí es ahora.

image

Responder

