Liebster Awards

“Los Liebster Awards no son premios emitidos por organismos oficiales o empresas, sino que se entregan de blogger a blogger con el ánimo de tejer pequeñas redes de blogueros principiantes y reconocer la labor de los blogs que, como éste, llevan poquito tiempo de andadura. El funcionamiento es sencillo: un blogger te premia, te comunica el premio y a continuación tú debes responder una serie de preguntas y premiar a tu vez a otros blogs noveles. Debes nombrar y agradecer a quien te lo ha donado, responder a su cuestionario en tu blog, conceder el premio a 11 blogs que te gusten -e informarles- , elaborar 11 nuevas preguntas y visitar los blogs que fueron premiados junto a ti”
liebster2
La mera verdad, mis queridos 4 lectores, nunca he sido un fiel seguidor de mis seguidores y de otros blogs. Y no, no es ofensa ni algo por el estilo, sino que realmente mi trabajo es un tanto absorbente, más de un tiempo para acá. Es como decimos en el medio “La ciencia es una perra fría, celosa y desgraciada”. Si se dedican a lo mismo que yo, me dirán que sí. Sin embargo, por la sequía de posts -debido a la razón explicada – y por el grato placer del cotilleo y del agradecimiento, aquí va con gusto la respuesta al premio concedido por una fiel blogger, Confessa Pandora. Ésta corresponde a contestar las preguntas hechas por ella en su blog, y formular 11 preguntas a otros más. Aquí va.
1. ¿Cómo te describirías?
En mi about lo menciono. “Soy una persona asustada, voluble. Lucho, lloro, pateo, maldigo.. ¿ Y qué le voy a hacer?“. Esa frase de “Extraordinary Machine” de Fiona Apple me cae como anillo al dedo; sobre todo cuando escribo, y esa es la parte que ustedes conocen.
2. Un momento para recordar
Me jacto de tener una excelente memoria – gran parte de mis relatos y textos tienen un punto de recuerdo -. Ese momento no necesariamente tiene que ser memorable pero si haber llamado la atención por algo. Un gesto coqueto, el cabello, un aroma, una canción de fondo o un animal de por medio. Esos detalles son los que suelen detonar un recuerdo fuerte en mí.
3. Tu mejor relato
Pfff… me pones en aprietos. Tengo una amiga que suele sentarse y mover rítmicamente la pierna cuando lee “Dld & I“, a otros les encanta el de “Tranny” pero yo soy bien fan de Isaac. Creo que todos los que tienen que ver con él son mis favoritos y mis mejores escritos.
4. El relato erótico que más te haya gustado hasta la fecha
Mi vida. Y sí, no es broma.
5. ¿Cuál ha sido tu experiencia más erótica?
Mmm… hay muchas pero hay 2 que recuerdo muy bien. La primera es tener sexo bajo el efecto de la marihuana. Sientes que explotas, te desmayas, te vas, vuelas, das unos cuantos giros y caes en caída libre hasta que llegar a una suave cama de algodón para dormir casi eternamente. Si en su país no está prohibida o si es para mero consumo personal, los invito a que lo hagan. La otra es tener sexo con el que crees es el amor de tu vida y te has aguantado muchas citas para concretarlo. Es el mismo efecto pero todo está en tu cabeza. Nota importante: si tu “amor de la vida” es médico, ayuda también. Bien saben de anatomía.
6. Una fantasía erótica
He cumplido ya la mayoría que tenía y que muchos tienen; ejemplos sobran y como les mencioné con anterioridad, gran parte de lo puesto en el blog es la memoria aderezada con fantasía y nombres alternos. La última que tengo y que es recurrente es volver a llamar a alguien “chaparro” o un diminutivo similar.
7 ¿La cumpliste?
En eso ando🙂
8. Tu zona más erógena
Del cuello a donde empieza el estómago. Ahí es donde hay que llegar y no dejar.
9. Una canción que te excite
Pffff… ¡sobran! Me encanta la música de Goldfrapp y Depeche Mode. Ambos tienen muchos hits super uber mega hiper sexosos. Se los recomiendo ampliamente para hacerles más que cosquillas al amante en curso.
10. Lo que más te excita
Se leerá CURSI y trillado pero no hay cosa más excitante que una buena e inteligente conversación con tu amante. Esas que estimulan, te dejan con interrogantes, con ganas de más y conocerlo a profundidad. Eso es lo más. Claro, ayuda que bese bien y sepa cómo moverse en tu zona erógena.
11. Un miedo
Tengo una terrible fobia a las cucarachas. Mi psicólogo siempre se burló de eso. Ustedes saben, los miedos representan a lo que más deseamos y las cucarachas no representan necesariamente a un insecto feo y asqueroso.
11. Pídeme un deseo
No. Con eso de que eres Pandora. MIEDO.  :p
Ya en serio, quiero novio. YA, jajaja.
Aquí cambiaré un poco la dinámica y en vez de dictar quiénes contestan mis preguntas, se las dejo para que me las pongan en comentarios o ustedes mismos las pongan como posts:
1) ¿Cuál es tu intención al escribir un blog?
2) ¿Quién te gustaría que te leyera/contestara en el blog?
3) ¿En qué te inspiras al escribir?
4) Escoge: a) cuerpazo de escultura griega o b) inteligencia y labia.
5) Para cualquiera de las 2 opciones de 4), ¿Por qué?
6) Como escritor, ¿cuál es tu máximo y casi ídolo? ¿Como quién te gustaría ser?
7) De tus escritos, ¿cuál es tu favorito?
8) Para la 7), ¿por qué?
9) ¿Crees en el “amor verdadero” o eres de los que “me enamoré de ti… un ratito”?
10) ¿Por qué eres fan de la literatura erótica?
11) ¡Retroaliméntame! Comenta algo sobre mi blog, te lo agradeceré mucho.
J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s